
New American Oil (NAO) cumple 25 años operando en la Argentina. Desde hace más de dos décadas, la empresa se dedica a brindar soluciones integrales de abastecimiento de combustibles a diferentes sectores del mercado argentino y de países limítrofes, como también soluciones logísticas de evacuación de petróleo por camión cisterna e inyección en oleoducto.
Además, cuenta con sus propios activos, ubicados en el corazón de Vaca Muerta, que le permiten garantizar stocks, calidad, trazabilidad y seguridad operativa, según destacaron desde la compañía.

Servicios
La empresa cuenta con la refinería de petróleo ubicada en el Parque Industrial Plaza Huincul en Neuquén y también con una planta inyección y bombeo en Challaco.
En sus instalaciones, la empresa elabora y comercializa solventes alifáticos, aromáticos, aguarras, kerosene, naftas y fuel oil, los cuales entrega con su propia logística directamente en las instalaciones los clientes. Los volúmenes de entrega son desde camión completo hasta entregas por cisternas.
, Redaccion EconoJournal
0 comments
Write a comment