A partir del miércoles 20/8 YPF amplió el descuento por carga nocturna a 6 % para todos los combustibles sin tope, a excepción del gasoil Grado 2 que cuenta con un tope de 150 litros mensuales.

Todos los clientes que carguen combustibles entre las 00:00 y las 06:00 accederán a este beneficio abonando con la APP YPF. Además, en aquellas estaciones en donde se encuentra habilitada la modalidad de autodespacho, se suma el descuento vigente del 3 %, totalizando un ahorro del 9 % en la carga de combustibles.

Desde la implementación de estos beneficios, el volumen operado con App YPF durante la noche se duplicó. Actualmente, más de 2 litros cada 10 se cargan en horario nocturno con la App. Infinia es el combustible más elegido en esta franja horaria.

Además, 7 de cada 10 usuarios que cargan de noche no lo hacían antes, lo que muestra cómo estos incentivos impulsan la digitalización y la adopción nuevas formas de operar.

En las estaciones con autodespacho activo, el impacto es aún mayor: la participación de la App YPF en volumen nocturno alcanza el 60 %, triplicando los niveles previos, indicó la empresa.