El pedido incluye el suministro y la puesta en servicio de las turbinas eólicas, así como un contrato de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 10 años, diseñado para garantizar un rendimiento optimizado del activo.
La entrega de aerogeneradores comienza en el segundo trimestre de 2022 y la puesta en servicio está programada para el cuarto trimestre de 2022.
Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía eólica con más de 145 GW de turbinas en 85 países.
“Nos complace asociarnos una vez más con Invenergy, líder mundial en energía sostenible, y expandir el sector de energía renovable en Illinois con el parque eólico Sapphire Sky”, destaca Laura Beane, presidenta de Vestas North America.
« Nos enorgullecemos de trabajar con socios de proyectos que comparten esos mismos objetivos. Esperamos profundizar nuestra inversión y presencia en nuestro estado natal de Illinois junto con Vestas ”, saluda Bryan Schueler, vicepresidente ejecutivo y líder comercial de construcción.